3 cajas de 12 litros NICEBLUE + 3 vaporizador
3 cajas de 12 litros NICEBLUE + 3 vaporizador
  • -35%
3 cajas de 12 litros NICEBLUE + 3 vaporizador
3 cajas de 12 litros NICEBLUE + 3 vaporizador

3 cajas de 12 litros NICEBLUE + 3 vaporizador

Máximo poder de limpieza con 3 cajas de 12 litros de Niceblue. ¡Versatilidad y eficacia en cada aplicación! Niceblue es un limpiador multiusos concentrado, que limpia e higieniza cualquier tipo de superficie.

INCLUYE: 36 botellas de NICEBLUE + 3 vaporizador.

314,05 € 483,16 € -35%

Descripción

Pack Triple de Limpieza Potente con 3 Cajas de 12 Litros NICEBLUE

¡Maximiza tu poder de limpieza con nuestro pack de 3 cajas de 12 litros de NICEBLUE! Este limpiador multiusos Ecofriendly ha sido la elección confiable desde 2001 para limpiar, higienizar y eliminar manchas en una variedad de superficies.

Cada caja de 12 litros ofrece una solución concentrada, equivalente a 240 litros de un limpiador convencional. Con NICEBLUE, no solo obtienes resultados excepcionales, sino que también contribuyes al cuidado del medio ambiente.

Disoluciones Sugeridas:

Disolución Fuerte

Ideal para metal, acero, aluminio, hierro, chapa, motores. Mezcla 1 parte de NICEBLUE con 10 partes de agua (dos dedos de producto).

Disolución Normal

Perfecto para alfombras, tapicerías, plásticos, cocinas, baños, suelos. Mezcla 1 parte de NICEBLUE con 20 partes de agua (un dedo de producto).

Disolución Ligera

Adecuado para cristales, espejos, pantallas, impresoras. Mezcla 1 parte de NICEBLUE con 100 partes de agua (un tapón de producto).

Obtén el máximo rendimiento de limpieza con nuestro pack triple de 3 cajas de 12 litros de NICEBLUE. ¡Tu solución confiable para un hogar o espacio impecable!

Detalles del producto

996 Artículos
Botón de Whatsapp

Suscríbete a nuestra Newsletter

Déjanos tu email y te enviamos un código con un descuento del 10% en tu primera compra

Utilizamos cookies, también de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el tráfico de forma anónima. Puedes cambiar tus preferencias en cualquier momento: más información