8 vaporizadores NICEBLUE
8 vaporizadores NICEBLUE

8 vaporizadores NICEBLUE

Vaporizadores Niceblue: Eficiencia en Cada Rociada. Aplicación Precisa para una Limpieza Concentrada. Niceblue es un limpiador multiusos concentrado, que limpia e higieniza cualquier tipo de superficie. 

INCLUYE: 8 vaporizadores.

16,53 €

Descripción

Kit de Limpieza con 8 Vaporizadores NICEBLUE

Descubre nuestro completo pack de limpieza con 8 pulverizadores NICEBLUE. NICEBLUE es líder en limpiadores multiusos Ecofriendly desde 2001, ofreciendo una solución efectiva y respetuosa con el medio ambiente para todas tus necesidades de limpieza.

Cada pulverizador NICEBLUE proporciona una aplicación uniforme de la solución de limpieza, asegurando una cobertura completa en todas las superficies. Ya sea en el hogar o en entornos comerciales, estos pulverizadores facilitan la aplicación de NICEBLUE para obtener resultados profesionales.

Disoluciones Recomendadas:

Disolución Fuerte

Perfecta para metal, acero, aluminio, hierro, chapa, motores. Mezcla 1 parte de NICEBLUE con 10 partes de agua (dos dedos de producto).

Disolución Normal

Ideal para alfombras, tapicerías, plásticos, cocinas, baños, suelos. Mezcla 1 parte de NICEBLUE con 20 partes de agua (un dedo de producto).

Disolución Ligera

Adecuada para cristales, espejos, pantallas, impresoras. Mezcla 1 parte de NICEBLUE con 100 partes de agua (un tapón de producto).

Lleva la calidad de NICEBLUE a cada rincón con nuestro kit pack de 8 pulverizadores. Descubre cómo NICEBLUE hace que la limpieza sea eficaz, sencilla y amigable con el medio ambiente.

Detalles del producto

985 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Botón de Whatsapp

Suscríbete a nuestra Newsletter

Déjanos tu email y te enviamos un código con un descuento del 10% en tu primera compra

Utilizamos cookies, también de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el tráfico de forma anónima. Puedes cambiar tus preferencias en cualquier momento: más información